miércoles, 30 de mayo de 2007

oveja lanares:licenciada en escuela III


siguiendo con esta historia apasionante , llena de vicios y dilemas mentales....casi siempre rayando en la paranoia ovejil,paso a detallar algunos fragmentos de su viaje de curacion:pastos narcoticos:"me encuentro perdida en este inmensa espesura verde...tengo tanto para consumir, siento que llegue al meollo de mi enfermedad en el medio d este paraje , desconocido...pero a la vez tan familiar....me puedo sentir tan en casa rodeada de tanto pasto?? mi madre nunca lo permitiria...caigo....y no puedo evitar revolcarme y sacudirme y comerlo....cada minuto que pasa me siento mas energica, capaz de enfrentarme al mismisimo samid en este momento, soy una oveja poderosa, el pasto lo logra..." (parece que en ese preciso instante cae en una laguna mental que la sumerge en un estado de culpa )"dios! como puedo ser tan debil!!! como puedo hacer este esfuerzo solo para aplacar mi sed de consumir, estoy viciada, totalmente dominada por este demonio verde que me produce estigmas....marcas.. y hablando de marcas...descubri un tatuaje...en mi trasero....ahora recuerdo cuando me lohicieron, a fuego....una scarificacion....el roy...mi antiguo dueño me ha marcado de por vida con tanto dolor descubro que soy parte del sistema!!! yo que siempre fui una oveja individualista....una oveja que luchaba para reivindicar al rebaño manejado x adictos al billete, que nos castigaban y nos siguen castigando....para defender al ovejerismo popular y sometido!!! tengo un tatuaje!!! y no es que este en contra de ellos, es que este solo me recuerda que en cualquier momento alguien puede descubrirme y en contra de mi voluntad....me reconoceran de inmediato....te maldigo roy!! tu egoismo excede limites, no solo me usaste para ganar el respeto de tus pares...no solo querias d algun modo mi carne y lana de excelente calidad...me marcaste a fuego para mostrarte a ti mismo que tenias mas armas d poder que yo....maldito roy! maldito humano consumista!, no solo has hecho todo eso...sino que lo hiciste en el lugar mas intimo de una oveja....cada vez que alguien me huela...me preguntaran por ti y siempre hasta el dia d mi muerte te recordare pegado a mi...alli atras...inmundo, me has violado!!!!"oveja siente y se nota en su relato que su antiguo dueño abuso de ella, un tatuaje es algo personal, algo que se elije, pero a ella la obligaron...sus pompas mullidas estan registradas...siente que no le pertenecen y siente que es seguida por el recuerdo de este rural hombre de negocios que un dia, se olvido y x su descuido, permitio la libertad d oveja lanares,permitio que paste y viaje a otros campos , con sabiduria y estudios a cuestas, permitiendonos hoy., saber tanto de las ovejas....la proxima entrega sera escandalosa..en el proximo relato oveja lanares lucha contra un grupo de ovehooligans en el borde del rio bellon del diablo!atte.enrique lanares ovejero.

5 comentarios:

MG dijo...

hola linda, te firmo porque hace mucho que no hablamos porque mi quincho es siberia... y la compu esta en el quincho
de cualquier manera, hoy abrieron la puerta del quincho para que el calor entre tambien aca... de paso, tambien hay sol... y no es de noche... de noche se me helan los dedos.
asi que ahora en este mismo y preciso momento me dedico a dejarte un comentario...

vi por ahi (lease en tu fotolog) que ya armaste las valijas... eso significa que quizas nos vamos a ver pronto =)
voy a empezar las tratativas para el gatito asi no extrañas a kuka

te manod un beso desde lo mas profundo de mi miseria de junio... =)
nos vemos en julio

por cierto, en 6 dias es mi cumple... o sea, el 5 de junio

MG dijo...

yo de nuevo
me encanto lisandro, lis para los amigos ;)
recibiste mi mensaje? en fin
nada
lisandro me hizo llorar
te quiero

MG dijo...

sí, te quiero... te dije que te quiero
la señora piedra

Marina Garcia Durand dijo...

jua
gracias mara, yo tambien y ademas sos la unica que firma jajaja

gracias

Macedonio Strangiatto dijo...

ya no.