viernes, 18 de mayo de 2007

la pelusa de mi $/&$&%&$ corazon!!!!!!!!(el principio)


voy a empezar con algo tipico de mi, cuando estoy bien cuando estoy mal, cuando me sorprendo cuando me pongo triste cuando quiero cuando no quiero cuando digo:DIOS!!!!esta expresion que me acompaña hace años, muchos, me remonto a esos tiempos donde crei tenerlo todo pero me engañaba, esta expresion se adapta a todo dije!! dios !! que mierda!! dios!! que groso!!! dioooooosss donde estaaaaaaaaaaaaaas!!??? dios porque a mi!!!??? dios que te hiceee para merecer esto!!!??....notese como van cambiando las inquietudes asi como los !!! se juntan con los ????....es que las primeras no eran dudas eran casi siempre cuestiones positivas...al pasar los años todo, pero todooooooo es una duda inmensa, todo, dios!!! te vuelvo loca dios perdonameeee!!!...pero entende a esta oveja descarriada, no presto atencion a esas señales en el medio del camino, mira para cualquier lado,se entretuvo pastando en lugares oscuros llenos de ovejas malditas,ovejas mixtas...ovejas que organizaban orgias pamperas de no creer....ahi mismo descubri el poder de mis preguntas...y descubri aun sin ser catolica que todo lo derivo a ti diosito...perdoname...esta oveja no sabe como hacer, ni toda la lana del mundo puede pagar esta revelacion...hoy...despues de ciertos actos o atentados a mi misma...atentados de los demas hacia mi sentir..me esquilaron!!! y corri a una charca a sacarme los pocos enredos de bellon que me quedaban, con aguita cristalina d esa charca vi reflejada mi peladez, estaba desnuda la oveja x primera vez ante sus dudas y cuestiones.....tanto mire mi reflejo que pude ver dentro de mi...y otro descubrimiento!!! el peor de todos, vi que por muchos años esas lana era mi defensa, a pesar de ser extremadamente curiosa esta oveja hija tuya...poseia en su lana la manera de protegerse de todo y de todos y ya no la tenia....tanto me mire en esa charca que pude apreciar que en mi interiior, solo quedaban.....PELUSAS DE MI CORAZON.ahora si....tirenme al asador x favor...no soy tan vieja!!(sepan disculpar errores de ortografia o de tipeo, ni corazon me queda, que pretenden de mi canallas!!!!!!)

1 comentario:

¨Bogris!! dijo...

holap! mato el "!!!
???" jajajaja como va a hace que no te pueda firma en el flog? vos so loca viteh? XD bno.. sip.. lo del flog lo escribi yop... i nada.. me pinto de coleurs XD


¨Bogris!!