martes, 15 de mayo de 2007


tomo un sorbo... por mi boca resbalan todas las palabras que debería decirte.... se hunden bisbiseando vibóreas... en la oscuridad de un mar negro con tres cucharadas de azúcar. La liquidez y la sed de mantenerme despierta, logró siempre frenar los impulsos suicidas de confesarte el crimen perfecto que queria cometer... una y mil veces más... soy el asesino más terrible y el amante mas urgente. Tendré esta vez que callar aún cuando me preguntes mis propias preguntas... ¿Será posible que esta espesura nos convierta en gárgolas etéreas? Tomo otro sorbo.... siento la presión de tus almendras lumínicas... esperando que las mire y retenga el instante para siempre.............. sonríes........................ Y siento en mi entidad la velocidad de una carrera a muerte... el vértigo de caer y caer en un hueco sin final... (pero sí pudiendo ver el fondo.) El sabor de tus besos... regresan con cada sorbo... la necesidad de estar cada vez mas cerca... saboreando el calor... la amargura... la dulzura... el seco gusto del final... la borrascoza resignación de que ya no haya... y luego cayendo en lo mismo contigo... en el mismo orden... con el mismo fin... cuando veo tu espalda al irte... me deshago en mi propio envase... me desarmo aunque el rompecabezas ya no exista... me descubro deseando no detener el tiempo .....................................sino a la gente.

3 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

hermoso...!

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Liniers dijo...

Hola, gracias por pasar a visitarme al blog...
te mando un beso+
L

Marina Garcia Durand dijo...

ayyyyyyyyy

que tiernoooooo!!!

mira con 3 rengloncitos me mataste!!
me conformo con poco, pero es muchooo!! a ver...muchos te piden que dibujes esto y aquello y que te saques fotos con ellos, yo no lo hice cuando pude, y me conformo con el gesto de hoy.

muchisimas gracias liniers!!!