jueves, 17 de mayo de 2007

oveja lanares:licenciada en escuela IV

bienvenidos:hoy vamos a ahondar en las tribus pamperas, que al igual que las urbanas, son matufias que atacan x placer valiendose de pretextos insulsos y poco claros....el fin de sus ataques es solamente meter miedo....la diferencia de estas es que estan desarmadas, pero igual de peligrosas y temibles, es mejor tenerlas lejos o simplemente...evitarlas.a oveja lanares le paso lo siguiente:11 de mayo de 2006-bellon del diablo, campo"desde que baje de ese monte note la destruccion del paisaje, es como si se tratara de dos lugares diferentes,a veces los nombres de los lugares nos dan como una pista, aunque vi otros lugares con nombres rarisimos que nada que ver, este cartel me dio curiosidad "bellon del diablo",lo primero que vi fue las piedras destruidas ,huesos,mucho desorden, no hay casi pasto, salvo en este pedacito que encontre, pero esta cercado....supongo que debe ser una estancia, pero no veo la casa ni el tractor correspondiente....tengo miedo"..."estoy aterrada!!!!he visto las ovejas mas horribles de mi vida!! son ovejas rapadas!! con cicatrices y escarificaciones, con vendas y los ojos salidos de orbita, hablan raro y agresivamente, estaban golpeandoa una oveja negra...nose que hacer"....(por lo que supimos, a oveja la toman prisionera, cuando revisan sus cosas estas ovehooligans, descubre que oveja es de la sociedad de fermentos y ovejas patagonicas, y piensan que tomandola de rehen pueden lograr que el monseñor ovejuna,lider de la iglesia universal del reino ovejo, renuncie y asi poder llegar al centro del campo que es lanas perdidas, sus planes son nefastos, degenerados y anarquicos...oveja corrio serio peligro en ese paraje de bellon del diablo)"no como ni bebo hace dos dias y la abstinencia me esta matando, me tiemblan las pesuñas,tengo sudor frio, pero el miedo es peor, realmente estas ovejas son malvadas, toman un liquido que sale de un granero, es una mezcla de fertilizantes y heno (de pravia no)....huele mal pero ni bien lo toman se golpean y hablan de ovinismo (tipo de fascismo)....entre ellos discuten y se enojan y se golpean....me han golpeado a mi y han visto mi marca en el trasero....creo que buscan otra cosa, tengo miedo mucho miedo...ahora me vendria bien un poco de pasto,o acido lanisergico....."oveja fiel a su suerte,pudo escapar pasada la madrugada....desde lo alto del monte vio como las ovehooligans salian corriendo a su busqueda e incendiaban todo...corrio y corrio x el campo mirando hacia atras cada 5 minutos y de repente.....pum!todo se vio negro.....

No hay comentarios: