domingo, 20 de mayo de 2007

el periodismo de luto

hoy no hay mucho que decir
como estudiante de comunicacion social, me siento periodista dsde antes de empezar mis estudios, y cada muerte es una guia menos....mario mazzone se fue, lucho con dignidad y siempre con una sonrisa...trato pero no pudo....no fue en vano, a mi en lo personal me dejo mucho, lo reservo para mi, como publico me dejo mucho tambien, su profesionalismo y su elegancia, un hombre de noticias.su tragica muerte deja un hueco,su voz se apago, la continental hoy lo llora, su imagen se borra de la pantalla del 13 y tn, lo que no se borra nunca son las cosas bien hechas, la seriedad en su medida justa y la risa de todas las mañanas...donde dejamos los respetos? en nosotros, en cada lagrima y en cada recuerdo de su larga carrera iniciada en los 80's junto a "pinky" y hasta el mismo domingo donde como todas las mañanas hizo lo suyo en "mira vos" de radio continental.....a las 16 horas, haciendo lo que mas le gustaba y rodeado de sus amigos , dijo basta, un basta que suena a eco, la muerte es siempre sorpresiva, aun cuando se notaba su deterioro....se fue, pero no se ira jamas,guardo la experiencia como guia, la guardo como herramienta para mi propia experiencia periodistica, y en el cielo, hay un grupo de periodistas que estan recibiendo y acompañando a este hombre d noticias que hoy nos dejo.

la informacion es una pasion.
la noticia es la oportunidad.
la comunicacion es una necesidad.


mario.....que descanses en paz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo lamento mucho.

mis respestos.

te
quiero mucho querida

G