domingo, 27 de mayo de 2007

lisandro aristimuño y liniers



wow

es re loco.....la sensacion que me viene al escuchar discos de este hombrecito, melanco y dulce con sonidos a lo radiohead argento y con oleadas de nuevo folk , a veces parece que bjork le presto la cajita musical y se salpica la atmosfera de soniditos tranquilizadores que marcan el tempo de esa guitarra y esa voz que a mi x lo menos me AGRANDO EL ALMA desde un principio.

en la foto esta el señor liniers haciendo su gracia....hermosa velada y una nueva corriente que nose a quien culpar. dibujantes y musicos hermanados por el arte en todo su esplendor hacen de esta que escribe una boba y torpe espectadora y oyente.

gracias!

2 comentarios:

OVEJA dijo...

Será pro ese chabon?

Debe ser pro.

Yo tengo que terminar de hacer este trabajo que estoy haciendo y no lo termino más, porque me cuelgo haciendo cosas, así que juro que firmarte el blog es lo ultimo que hago, ya me estoy poniendo a escribir!

:D

beso kueke
se la quiere mucho

damian dijo...

jeje!!tenes razon cuando escucho a lisandro me recuerda en algo a radiohead, tambien a spinetta,quizas por esa tristeza tan llena de luz ,es como ir caminando en un bosquelleno de palomas o como sentarte en el patio de tu casa y solo colgarte a ver la ropa tendida,no se aveces pierdo objetividad cuando hablo de cosas q me gustan tanto,lo cierto es q nos hace bien q exista gente tan sensible en un mundo tan jodido
bueno me voy al laburo les dejo mi msn imunbroke@hotmail.com
besos!!