jueves, 17 de mayo de 2007

el doble discurso...


me pasa seguido que las personas dicen algo y despues hacen lo contrario...hasta ahi todo normal no?
pero si hablamos d cosas sencillas como : no pongas los pies sobre la mesita ratonaa!!! y despues el que lo dijo va y lo hace.....eso no hace nada.
lo peor es cuando una persona esta todo el dia quejandose de lo mismo que haces vos y sabe que hace lo mismo, es un iman que atrae a personas que se parecen mucho, como un espejo del que se queja, la manera perfecta de retarse sin agredirse a si mismo...se entiende?, que logran? bueno....en realidad no solo retarse teniendose en frente pero con otra cara y otro cuerpo, tambien logran que el que esta siendo atacado se confunda cada vez mas, que cada dia duela mas que no se entiendan y que se terminen alejando de el para siempre....es ambigua al extremo d saber que hay un afecto pero que es mas fuerte la necesidad de discutir y agredir sin pensar o dejar responder y defenderse al otro....me paso, me pasa y me seguira pasando, no solo porque soy d un caracter bastante raro sino porque todo el mundo piensa que yo me olvido rapido d todo, pero no es asi, cuando alguien te acusa y te agrede y encima demuestra que no le importa(acto otorgado x el maldito orgullo) te destroza el alma, y lo que parece exagerado para otros para vos es un dolor y una angustia que no la calma nadie, cuando se busca una disculpa se encuentra un cachetazo, y la boca dispara dardos venenosos que empeoran minuto a minuto aun notandose que el agredido y acusado bajo la guardia y se encuentra en estado de shock por la injusticia vivida....es feo pero pasa....y el unico consuelo que puedo tener(en mi caso) es saber que no agredo cuando no tengo porque hacerlo, y si lo hago, asumo los cargos, por mi, por el projimo...porque si esta conmigo d alguna manera es un ser querido, y se le tiene respeto a los seres queridos, para faltar el respeto estan los enemigos....o los politicos si quieren buscar un chivo expiatorio facil.

cosas de la vida.

2 comentarios:

MG dijo...

hola doña, cuando leia su posteo del dia en algun punto siento que hablaste de mi... aunque despues te pusiste muy seria... y no me parece que sea para ponerse tan serio. quizas se te ocurrio y ya :) espero que no hayas hablado de mi, pero si hablaste, que bueno, soy conocida... yo siempre quise ser una estrella de television (si no eres bonita mas bien eres fea, y quieres volverte una superestrella, no tienes talento ni una vocacion, y quieres salir en la television, que algun productor te lleve a la fama, pero antes tendras que acostarte en su cama......... etc)

en fin, tambien te queria decir que hoy escuche que viene morrisey a hacer un dj set y me quede bastante pasmada, porque si viene a eso, podria dar un chou, no te parece?
y ademas, queria decirte que en tu flog no nos dejas firmar y te queria firmar que KUKA ES HERMOSSAAAAAA =)
te mando un beso
y cuando te vengas a estos pagos te consigo un gatito

Wilfredo Rosas dijo...

Odio a la hipocresía. Vivo entre ella.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com