viernes, 1 de junio de 2007

oveja lanares : licenciada en escuela

antes que nada, disculpen la tardanza, el gremio se vio afectado x tremendos problemas d personal, hemos tenido un mes de terror y eso se ha visto reflejado en la continuidad de la investigacion .ahora si,oveja lanares todos sabemos, tenia un problema y ya es tiempo de hablar sin tapujos,era adicta a los pastos modificados, que son los pastos modificados?, son pastos que por el uso de diferentes quimicos que "ayudan" a desarrollar en menor tiempo la vegetacion quedan en la clorofila y cuando son consumidos por las ovejas generan un cierto grado d intoxicacion, a veces x el movimiento del rebaño (dependiendo el dueño y sus cuidados) puede ser algo menor, pero en el caso d oveja, que era d un rebaño descuidado donde "el roy" (antiguo dueño d la finca "bairoletto") dejaba a sus animales en un espacio reducido, llevandolos al sedentarismo y a la adiccion, esta mas que claro que en tan poco espacio, "el roy" , necesitaba de dichos quimicos para fortalecer la vegetacion del suelo y poder tener alimento d poca calidad y d muy poca inversion para sus muuuuuuy maltratados animales, alli estaba, nuestra martir, oveja.siguiendo el hilo d esta apasionante historia, recordemos:oveja se encontraba en bellon del diablo y fue secuestrada por ovehooligans que pretendia , al saber su identidad,llegar con su captura al monseñor ovejuna, pero ella, mas astuta,tambien ayudada por su estado de abstinencia y por ende d una fosforecente lucides, pudo huir d las pezuñas d estos sanguinarios animalitos.relato:..."dios!! donde me encuentro??, que es todo esto??....recuerdo estar corriendo y derepente ver todo negro y ahora....prrrprrprpr (sonidos hipotermicos)...."hace frio....siento que no puedo mover mis cuartos traseros...mi cabeza me pesa, mis ojos estan secos....puntadas....en mi pecho...estare muriendo???.... (en ese momento descubre donde se encuentra)...." que es eso?....mer....merca....mercado ce...MERCADO CENTRAL??????....DIOS MIOOOOOOOO!!...COMO PUDE LLEGAR AQUI??? AHORA COMO ESCAPARE DE AQUI??....(oveja siente que ha llegado el fin d su joven y mullida vida, siente , y eso se nota en su forma d escribir...muchisimo miedo y frustracion, siente que fallo...que no logro su objetivo, la curacion.)por hoy es suficiente amigos...es muy dificil hilar estos relatos porque sus cuadernos estaban deteriorados y desordenadas sus hojas...hasta la proxima.

dr.enrique lanares ovejero

7 comentarios:

OVEJA dijo...

NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO POBRE YO!!

ay me meto demasiado en el personaje

y por cierto

la imagen de MI VECINO TOTORO :D :D

Marina Garcia Durand dijo...

jajajaj gracias oveja, pero vos ests vivo y mi lanares no.


totoro es mi amorcito.

gracias x pasar

Unknown dijo...

Piano piano ci va lontano...

Confío en que la oveja sobreviva...

Marina Garcia Durand dijo...

PULPOOO LA OVEJA MURIO EN EL PRIMER CAPITULO ESTO ES COMO MEMENTO PERO CON PASTOS Y LANAS.

Anónimo dijo...

perdi.

Marina Garcia Durand dijo...

ah?

OVEJA dijo...

mucho mas lindo este layout kueke.