jueves, 7 de junio de 2007

oveja lanares : licenciada en escuela VII

Hola gente!

Después de este tiempo sin saber de la oveja estamos en condiciones de asegurarles la continuidad de esta apasionante historia que hemos armado solo para develar de una vez la verdadera vocación de este animal anárquico y adicto que a pesar de sus dolencias e inquietudes cuasi humanas ha sabido sortear los mas horribles y peligrosos obstáculos con astucia….bueno…no podemos mentirles, esta oveja tenia mucho “trasero”.
Habíamos quedado en el ultimo relato, que la oveja estaba en el mercado central a punto de tener un violento deceso a causa d las bajas temperaturas d los depósitos…..alguien pensó que la había matado pero no, la oveja en algún antepasado aun mas zarpado que ella había intercambiado fluidos con un felino lo que posibilito un extra d 3 vidas. Así que digámoslo así….la oveja era poderosa.….Cuando pudo darse cuenta d la situación y después d tratar de levantarse infinidad de veces, por fin lo logro, y al ponerse sobre sus pezuñas se puso a usar su cerebro como corresponde a una oveja de su calidad, donde el fósforo fluía y sus estrategias de TEG y ajedrez y hasta algunos sudokus pudo servirle de algo….entro en calor ¡!!! Tanta fuerza hizo que su cuerpo empezó a bombear sangre a lo pavote y sus lanas tomaron temperatura, y así con más fuerzas cabeceo la puerta hasta reventar la cerradura y escapo, provocando un escándalo que transmitió crónica con una placa roja que decía lo siguiente:

OVEJA HUYE DE MERCADO CENTRAL

SAMID CORRIO Y ESTA EN GRAVE ESTADO.

En fin, no podría ser de otra manera, la oveja nunca escapo sin generar polémica, así es como ella se hizo conocida porque al pasar los días y no lograr capturarla la prensa se enfoco en saber mas de ella, como escapo ¿?? Como estaba viva en un frigorífico??? Como hizo para desaparecer en pleno buenos aires??, desde allí corrieron rumores algunos casi ciertos y otros tremendamente ridículos y dignos de canales con serios problemas de rating, por ejemplo: ovehudinni hizo su mayor acto de desaparición…..o la mas cómica de todas:
YO TOQUE A OVEJA Y BAJE DE PESO Y QUEDE MAS LINDA QUE NUNCA.
Ese día fue el día que jorge hane desapareció de la faz de la tierra.Gente….mañana tendremos fragmentos de su diario, y no de motocicleta….podríamos decir que la oveja viajo de todas las formas posibles y otras demasiado abstractas para nombrarlas y dejarlos con la duda.



OVNIS.
UFOS.
LEVIS(????)


Me despido atte. Enrique lanares ovejero-

10 comentarios:

MG dijo...

jajaajajaa
en un momento me imagine a sheep in the city!!!!!


WOW

Marina Garcia Durand dijo...

jajajajajaja

OVEJA dijo...

yo me imaginé a mi mismo, sobre todo en la parte de "toqué a oveja y quedé mas linda que nunca"

Anónimo dijo...

Pobre! suelta en la ciudad y casi habiéndose convertido en un mito urbano, donde se le adjudican poderes, donde el resto proyecta sus miserias, cómo podrá defenderse?
Sabemos que si algo felino entró en ella, podrá sortear imbecilidades normales. Pero igual, yo que tengo escendente cáncer no puedo dejar de preocuparme.
Que alguien la proteja, por dios!!!!

Anónimo dijo...

mama me parece k al obeja esa es re kapas
es re kapas de enkontrar al k me chorrio el cel i hacer justicia por mano propia porke si esperamos a la policia no DAAA

cuando vi las platas en cronika me akorde mucho de un episodio k habia pasadno en trelew
ese dia k la oveja kedo encerrada en la pieza de mi hermano
i de tanto aolor a pedo k habia nose como hixo k ubonuna kombustion i rompio el techoa si saliendo PERO NO SALIO EN CRONIKA
salio en kanal 7
XD


OA OA



BESOP+

te amo

Anónimo dijo...

De dónde sacaste la ilustración de la oveja sentada en el prado?

Es una bellesitud! Me encanta!!

Unknown dijo...

Lo lograste!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien pequeña saltamontes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

já, me encantó la historia de la ovejita!..
por ahí te parezca un poco rara mi firma, pero la verdad es que primeramente encontré tu fotolog.
así que como me llamó la atención me puse a hurgar (podré quedar como una metida, peeero..) y encontré este blog y dije "opa!, y esto?", y entré y empece a leer..
y no pude pararr!! (como bien sabrás vos teniendo un blog, es poca la gente que se toma el trabajo de leer todo lo que uno escribe con tantas ganas y esfuerzo)
resumiendo, al igual que la mayoría de la gente que usa internet, mi intención no era ponerme a leer "demasiado" (tampoco escribir, se me está yendo de las manos.. dedos, je).
pero me encantó y leí (se esá poniendo monótona la cosa..)

y voy a seguir leyendo,
saludos, volveré a pasar.

(si te interesa te dejo mi fotolog, buen finde!)

Anónimo dijo...

nunca quedó el link que escribí, es:

http://www.fotolog.com/nosebailaar

ahora sí.

Wilfredo Rosas dijo...

jejejejejejje
Es muy bueno esto!
Felicitaciones!

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com