martes, 1 de abril de 2008

in-popular


hola


siempre fui in-popular, nunca busque hordas de amigos ni nada.

de hecho, creo no estar preparada para poder manejar a mas de 5 personas en mi vida.

odio que no me den el tiempo que merezco por lo tanto trato de dar lo mismo a mis amigos.

son pocos pero buenos.

3 no usan msn.

2 no saben lo que es un blog.

son seres geniales que me acompañan en la vida, en lo bueno obvio pero sobre todo en lo malo.

y yo a ellos.


me gusta ser AMIGA DE MIS AMIGOS.

y me gusta que en mi cumple seamos 6 gatos locos pero compartiendo el mismo tejado.


los amo.


gracias x aceptarme como soy

gracias x apoyarme en mis proyectos.

por ser fans de mis fotos y relatos.

por tratar de animarme a exponer o a publicar.

gracias por considerarme artista, amiga y buena persona.


pero por sobre todo, gracias x existir hermanos.


los amo!!!


ellos saben quienes son. no hace falta una lista.

el dibujo es de aaron jasinsky un capo , lo imprimi y es parte dl mural que tengo en casa.

amo a los dibujantes, ilustradores,historietistas y demas.

en el fondo soy una dibujante fracasada, hasta que descubri que lo mio era llenar los globitos que los decoran.

gracias x existir DIBUJANTES!

10 comentarios:

Pat- dijo...

Yo soy tu amiga?

:P

Anónimo dijo...

ser in´popular es duro, pero eso dice mucho de uno,hay que ser muy inteligente para seguir cuando se es asi.

somos los mas fuertes, sabias?

por eso te quiero tanto.


pd:acepta el comment :)

Anónimo dijo...

soy dibujante, acaso me amás?

seremos 7 en tu próximo cumple?

le temo un poco a las alturas, pero disfrutar de tu compañía vale la pena el sacrificio.

Anónimo dijo...

Yo soy tu amiga virtual, y a veces un poco mas cercana...te voy a volver a llamar a tu casa, y si Marina, los amigos "de en de veras"se cuentan con los dedos de UNA mano!
Beso linda!!!!

Anónimo dijo...

ai boluda
es verdad eso
yo tendre un millon de"amigos" pero se kienes son los posta eso es la posta
yo te amo i voy a estar kontigo hasta simrpe espero i kreo
XD
ya van komo unos anios de amistad i no se k haria sinvos MAMI




TE LOVEO
tu fan numero uno(tu hiji obvio)

Anónimo dijo...

conté seis amigos?
o solo nombraste a los anti-tecnologia?...igual yo no soy tu amigo.
jajaja

che,no soy dibujante pero hago música....te va?hay amor? jajaja

andas re enojona ultimaente....cabrona es la palabra...y y lejos, no puedo pegarte un bife, o mejor no que esta cara la carne(?).

que se yo,quiero que me admitas de nuevo en el msn.

dale?

y acepta el comentario,ya es el 5to que mando.


beso o piña como quieras ))

Marina Garcia Durand dijo...

sos un boludo que tartamudea cuando firma,

y y y y

pfffffff

andres casciani dijo...

hey, no hay porque sentirse "dibujante fracasada", nunca, pero nunca es tarde para empezar, rayar en un cuadernito y llevarlo a todos lados. yo creo que todo el mundo puede fluir a través del dibujo, y tos obeservaciones de la realidad te quedaría buenas traducidas a líneas o mancha.yo he visto maravillosos deibujos de personas que "no son dibujantes", en fin, está bueno tu blog y observaciones, saludos muchacha!

Anónimo dijo...

amiga....
eres genial =)
me encanto in-popular...
sabes t aprecio mucho a pesar que llevamo poco tiempo d conocerte siento q t conosco d años =)
tqm
y espero algun dia este en ese grupo de amiga q hablas jijiji...

saludillos...

zitl@

=)

Fabian Zalazar dijo...

DE NADA.