domingo, 6 de abril de 2008

DOMINGO


Que hay para hacer un domingo aparte de ver la programacion de telefe(?)

osea los simpsons tirada en el sillon tomando jugo de pera rascandome el tobillo,

que domingo apestoso, para colmo hace calor y mi vecino esta en la pileta pelopincho que abandono dos semanas, y que hoy literalmente hace juego con su facha de sapo,en un estanque-

Y si, a veces no queda otra que pispear vecinos, osea ELLOS HARAN LO MISMO PARA MI LADO, por eso puse unos ganchos en la cortina, y miro por los espacios, entre las uniones y me da mucha risa como mi otro vecino se la pasa chateano y tomando coca cola y la madre entra a la habitacion con la ropa de el, lavada, planchada, y el ni gracias y la madre anda siempre con una bolsa en la cabeza y no sale nunca, asique si sacamos las cuentas esos rulos deben estar listos para rellenar un colchon sommier, super strong(?), lo que me da risa tambien es el hijo menor de los del 1er piso, ese pelotudo llega a las 4 d la mañana y vomita las dos latitas que se chupo a escondidas en lo del amigo, y como esta el techo de nose que material, quedo como una acustica resonancia de todos esos sonidos guturales, y para colmo sale el padre y le dice QUE TE PASA? a lo que el pendejo que debe pensar que el papa nacio ayer le responde ME CAYO MAL LA COMIDA jajajajaja buenisimo, en fin.....al final del pasillo vive un señor que me dijo que me iba a incendiar el depto y yo le puse un cartel que decia HOLA SOY CARLOS Y NO TOMO CAFE CON AZUCAR HACE 20 AÑOS, tonces vino y me pregunto si me creia muy graciosa a lo que le respondi SI, PERO VOS SOS MAS GRACIOSO PORQUE QUERES INCENDIAR EL DEPARTAMENTO QUE ESTA PEGADO AL TUYO BOLUDO.



en fin


cosas del vecindario vertical donde hace unos meses reposa mi existencia.


pd:en la foto, el custodio de ricky sarkany dandonos catedra d la ley que dice:

LAS BOTAS NO SERAN PROPORCIONALES A LA PISTOLA.

un sabio el muchacho

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amooooooooooooooooooooor
jajajajajaja
me hiciste re cagar de risa y a los pibes tambien!!!!

naaa, no podes ser asi!extremadamente adorable!!!

te extraño mucho sabes?????

too much

besoteeeeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

jajajjaja!!! Me encantó la descripción del vecindario!!! Por qué tanta mala onda el viejo???

Si como dice el vecino de arriba, sos adorable!!!!
Bicharraca ...nos vemos en el mns!
besos y espero que estés muy bien!

Anónimo dijo...

Hace mil que no pasaba y me encuentro con que estas un poco mas loca que antes.

No me sorprende en absoluto.
Da señales.


Un beso grande.

Marce

Martín Casanova dijo...

Buenísimoooooooooooooooooo... El custodio de Ricky Sarkany! Me cagué de risa cuando me la pasó Mir (sí, hacemos espionaje pre-post en tu blog).

Saludos al pelado incendiario.

el winco verbal dijo...

A nuestro alrededor el zoológico humano, una especie con características muuuy particulares.
A mi me pasa que cuando camino por las calles le hago una mirada a las casas por la ventana.

il ratino dijo...

Los vecinos son la aceituna que queda en el plato despues de la pizza... que a la hora cuando todo se torna extranio te la comes.
Nada mejor que aprovechar las desgracias ajenas para sentirse mejor y asi menos mierda.
Yo escucho como se putean mis vecinos y como mi vecina (ya grande...) pone musica como barry white, sting, crisitan castro... esos dias que anda caliente y nadie la atiende. Pobre.. todos los sabados las mismas canciones que alguna vez seguro el marido le regalo un compilado y lo escucharon mientras grachaban... perdon, puedo decir garchar?...

La clave es: aprovechemos al imbecil

Me voy que se me muere el tamagochi

Marina Haller dijo...

Gracias por tu lindo post!
Y ya esta concedido, hoy dormí tranquila que cuando te despiertes vas a notar algo que te va a indicar que tuviste una noche afrancesada!

Agost dijo...

en el edificio donde vivia antes esteban, habia un viejo en la planta baja que hacia tai chi en calzones y camisa (o era joggin y camisa?), y obvio que era la atraccion del vecindario XD.
yo el domingo me la pase leyendo, ya que me anote en tres materias que son una bomba
mamita, que atuendo. parece borat de los ochenta
XD
besos

semola souto dijo...

ja ja ja que bueno, el borat, que buena peli.
che estoy encantado con tu blog, tiene de todo, y muy buena music,
besos
semola

Martín Casanova dijo...

Voy a hacer la pregunta que nadie hace, ¿ese es Sean Connery en alguna película sci fi de los '70?

Marina Garcia Durand dijo...

martin:para mi que sos vos che, hacete cargo....
XD

Semola:gracias por pasar,encantada de su encanto(?)

Artalexis dijo...

juuuaaa juuuuaaaa La verdad...la verdad que me cague mucho de risa con los comentarios de los vecinos tengo la mala o buena suerte de vivir en un edificio y si...hay cada personajes que dan muchisimo material para relatar historias simples pero muy graciosas...Saludos...

Martín Casanova dijo...

Mis botas no son tan largas...

Agost dijo...

ah, te deje un "premio" en mi blog

Lietti dijo...

jaja!!... che estas para hacer un libro, ese edificio es un infierno, sería un best seller.
La realidad es increible!