domingo, 13 de abril de 2008

DINO 1990-2008



Voy a contar una historia:




en el 90 mi perro BIMBO tuvo hijitos.

uno de ellos era DINO, lo busque el 16 de octubre un dia de lluvia y frio del sur,era tan pequeño que entraba en el bolsillo interno de mi campera,fue MI PERRO, el que me dio todo, amor, compania,juegos y muchas horas de miradas y movidas de cola, el perro que si yo no lo miraba, lloraba


hace tiempo que no vivo con mis padres,y ellos cuidaron como un rey a dino,que hoy un domingo me dejo con el corazon detrozado pero con el alma tranquila de haber hecho lo mejor y lo que pude para que sea un perro feliz, mas que eso UN AMIGO.

18 años de amor.
18 años de ir y venir juntos.


incluso en mis visitas que son muchas, me recibia a los saltos y a los gritos,y repetia rituales de siempre como llevar el plato y dejarlo en mi puerta para que le de comida.


"se fue en un sueño! " me dijo mi mama.....y se lo merecia, era tan bueno que se gano un sueño eterno.
estoy segura que esta en el cielo con su papa y haciendole compania a mis abuelos.


gracias por todo dino, el tiempo dira y hara, pero hoy yo te recuerdo amigo.


gracias x nacer y apuntarme con tus ojitos ese 16 d octubre de 1990-



Muy aparte pero no menos importante, esta semana mi mejor amiga perdio a su abuela, asique marian te amo y te banco a muerte....espero que los buenos recuerdos te sanen pronto.

FUERZA AMIGA.

recien le pedi al dino que la vaya a ver todos los dias :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nena kada palabra tuya me hace akordar a lo k yo senti cuanod em entere lo de mi abuela
a la distancia todo es terrible. es horrible i te llena de ganas de no estar aka i estar alla akompaniando a lo ks vos keres ..
yo no pude hacer eso ni mi vieja tampoko..
k se yo
te vdoy un abrazo de oso gigante
te amo i
FUERZAS

Anónimo dijo...

ayyy que decirteee!
recien te llame pero realmente nose si ir o no, supongo que ire.

mari:

se lo mucho que querias al dino y lamento con el corazon lo que paso,pero vivio 18 años como un king que era, y lo hiciste muy feliz,lo se.

te adoro querida, sabes que es asi,mas tarde paso a ver fotos con vos.

te quiero
fuerza marina!!!

dino for ever!!

marce

Marina Garcia Durand dijo...

mariana:
gracias amiga, gracias x estar y comprenderme.
por tus palabras y el recuerdo.

te amo.

marce:
que decirte? en un rato te voy a ver y me vas a ver, estoy hecha pelota....se fue mi amigo.


:(

es un garronazo esto,estar lejos es peor.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO
NO TE PUEDO CREERRRR

LA PUTA MADRE Y YO RE LEJOS!

TE LLAMO A LA NOCHE. FUERZAS MARINA TE ADOROOOO!

el winco verbal dijo...

Bueno Marina lo lamento mucho, pero ese duque esta en el cielo, en el que todos los tiernitos van después de darnos tanto cariño.
Besos.

Martín Casanova dijo...

:'(

Abrazo desde Paternal.

Anónimo dijo...

Hey! You know hou much i love you, don't u?
Our friends are always whit us. Distance and time are not big deal for eternal love.
Memories are our life! And Dino is both of them!
Be strong, as usuall!

see you!

Artalexis dijo...

Pase por aca pensando en cagarme un poco de risa y me encontre que se te murio el perro para todos los que queremos a los animales es como un familiar mas lo siento y bueno los blogs son asi...lo bueno es que publicaste a pesar de tener un mal dia...Saludos.....

Anónimo dijo...

mari

nose que decirte

dino era un ser de otro planeta
dulce
bueno
cariñoso
totalmente espumado

con esos baños que le dabas quedaba hecho una esponja, recuerdo cuando le comprabamos pañuelos, el de halloween jajaja y el de argentina para el mundial!! y el dino andaba paseandose por el barrio con ellos re orgulloso, encima le re cabia que lo vistas asi, el pañuelo era un touch especial, encima el si no lo tenia no salia viste?? jajaja
y cuando andaba pr la esquina y lo llamabas se hacia el pelotudo ajajjaaj porque andaba en busqueda de alguna perrita , te miraba y hacia la cabeza para el otro lado, y vos te escondias y el volvia a mirar y venia corriendo MI AMOOOOR!

o cuando lo mirabas y movia la cola y lo dejabas de mirar y lloraba jajajaja que personaje!

no parecia la edad que tenia, como decis vos, ni un dientito le faltaba, un perro que amaba comer sandia, estaba loco como vos.

pero loco y bueno, pocos
como la dueña-

te adoro marina
sabes que si
gracias por ser mi amiga y por todo lo que compartimos dia a dia.

mir

QUOVADIS dijo...

Que decir de ese angel, llamado Dino, ese perro era un sol en la tierra, una bondad apreciable en caricias.....aunque no lo disfrute como a su Padre, quien me acompaño durante gran parte de mi infancia....me refiero a el Fantastico Bimbo (el Chulo de las perras, el rey de la mivida canina en todo Barrio parque) jajajaja....

Vos Mari, estuviste siempre con el al igual que los viejos...dandole denodas muestras de amor dia tras dias, se fue como vivio, se fue en un suño y sin padecer agonias innecesarias...se fue con el aura que siempre lo rodeo....es perro era nuestro sol...ese perro nunca se fue, simplemente se fue a vivir al patio de nuestros corazones....

un besote....

Tu hermano Fer ...que siempre esta !!!