sábado, 29 de marzo de 2008

DANI THE O RIP


otra injustica mas!!


estoy re dolida por esta noticia que me dieron x telefono hace un rato.

no voy a mentir, hace 1 hora que me levante y hubiera preferido no hacerlo.


dani te fuiste!!!!!

ni me entere de lo que t habia pasado, hacia mucho tiempo que no andaba x tu blog ni nada...de pronto y porrazo te vas! es muy injusto, que se mueran las personas que hacen REIR y queden las que nos hacen LLORAR!!!


dani

estas en el cielo, d eso estoy re segura

gracias x ese momento que me dejaste compartir con vos

y gracias x tu arte y tu sentido del humor loco.


90 kilos, pelo largo y una joroba que si la acaricias te da suerte....tus palabras


el mejor recuerdo de esta, una simple admiradora


hoy el humor grafico despide a otro hermano....


hermoso por dentro.....

5 comentarios:

el winco verbal dijo...

Che!. Que esta pasando?
Nos estamos quedando sin alimentos para el morfi y para la cabeza.

En fin el arte que nos ha protegido y enseñado necesita que tomemos las armas.

SaKi dijo...

una desgracia total, yo vengo siguiendo todo por internet estos ultimos dias desde que lo internaron, y haciendo fuerzas como muchisimos otros para que salga todo bien... pero fue..

Si no me abrá echo cagar de risa con Humberto Pollo y Amorfi... un maestro, nadie lo va a olvidar...

Marina Garcia Durand dijo...

winco:
nose que pasa, si supiera lo trataria de detener, es una especie d castigo divino por ser tan miserablemente argentinos?
jaajja
es impresionante, lo peor es que qedamos aca y el pobre dani se fue...es medio egoista pero sufrimos porque "perdemos" algo y el perdio todo.

saki:
gracias x pasar, aunque sea en este momento de mierda...se fue un grosso y esta con otros tantos capos que nos abandonaron hace tiempo.

el tiempo dira y hara....a mi x el momento se me acumula el dolor d las perdidas.

un beso

EDU dijo...

Aunque no llegue a ocnocerlo personalmente, me re afecto la noticia ya que habiamos pegado re buena onda via fotolog... ;-(

Saludos
EDU

http://www.fotolog.com/edumaniacs

Ricardo De Luca dijo...

uns pena enorme.