lunes, 17 de marzo de 2008

gripe


bueno,

despues d un finde copado, entre la joda y la flia adoptiva que tengo.

me resfrie....o engripe o lo que sea que haga que no pare d estornudar,ni lagrimear, ni toser ni sonarme la nariz.


tomando amoxilina

paracetamol y te con miel y limon

sin apetito

muy muyyyy enferma pienso que es una FORRADA que me pase esto con el calor que hace.

salgo y hace calor, pero a mitad d camino me agarra frio y asi.


NO DA.


linda imagen.....la verdad adoro esa serie d estampas.

10 comentarios:

el winco verbal dijo...

Oveja:
Espero que tu estado gripal mejore.
Che! siempre espero con gusto tus comentarios.

Anónimo dijo...

uhhhh
te resfriaste!
todo por culpa mia!

perdon.
me perdonas??

Agost dijo...

querida, te agregue a la direccion que me diste y nada nada. fijate si te salio la invitacion.
me encantan las imagenes de krishna, siempre me levantan el animo...
y get better, que se yo. posta que vienen tus padres a ver a rod? ya veo que se arma quilombo en velez, los veteranos se violentan y a mi me dejan un ojo negro XD
besos

Marina Garcia Durand dijo...

si, te perdon
dejame d joder ahora, es la ultima vez que t respondo comentarios si?

soy buena y los acepto porque te que adoro pero ya fue ajajja
me tenes podrida ajajjaja

puto

Anónimo dijo...

Hola Marina!
sabés q estoy desaparecida, pero sabes tambien q volveré.
Que te mejores pronto!
beso y abrazos

Pat- dijo...

Hola, yo por besar a individuo amoroso estoy igual, con Amoxidal y Paracetamol.

Los engripados somos mas!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
Te calentaste mami!!!,
pero no podes enojarte de verdad conmigo!
Soy demasiado tierno!

Te adoro y te puse que te amaba y me pusiste NO y esto XD...

Me podes explicar????

Voy a firmar pelotudo:

ATTE.chuchu(?)

Steki dijo...

Marinuchi querida, cuidate mucho!
No hay mal que dure cien años, jajaja!
BACI, STEKI.

Agost dijo...

querida, te he nominado a otro test
pasa a mirar XD
beso

Agost dijo...

dado que el msn no va, que te parece si arreglamos para tomar un cafe? me parece mas humano.
mandame un mail