miércoles, 12 de marzo de 2008

LA VERDADERA MAÑANA INFERNAL

hoy les voy a hablar a mis argentinos, a mis pares, a los que un dia como hoy del 12 de marzo, del año 2008, recibieron el peor DESAYUNO de todos, y no es para menos, ya que el nos acostumbro a la buena mañana, a la mañana informal,nos hacia reir con cualquier cosa, incluso, escuchando SU RISA, tan suya, tan de el....los que supimos verlo desde la noticia rebelde, sabemos que en ese programa habia dos LOCOS del humor negro, dos periodistas GENIALES,uno se fue hace años ya....Castello, y nos cuesta acostumbrarnos a no verlos TODOS LOS DIAS,nos cuesta no oirlos hablandonos del HOY,nos cuesta pensar que desde ahora seran archivos ya emitidos los que nos van a hacer reir, pero entre dientes, con dolor, la risa hoy realmente CUESTA.....


jorge:


hiciste TODO BIEN EN TU VIDA, lo unico que hiciste mal, fue MORIR y dejarnos desamparados a todos los que amamos tu forma de ser,PERSONAJE nuestro de todos los dias, d todos los años,dificil va a ser buscarte un halago que te quede justo,algo que diga en una sola la palabra lo que SOS para nosotros los argentinos, que gracias a vos SUPERAMOS con humor muchas cosas horribles, gracias a vos adaptamos el POGO de las doce del mediodia, verte saltando como un niño, riendo.....nos dejaste mudos.


nos dejaste SERIOS nos dejaste SOLOS


te vas y siento que la pelea en la tierra es cada dia MAS INJUSTA.


nos dejaste jorge.....sabemos que la luchaste, y agradecemos a tus fieles amigos por el silencio protector que enmarco tu tragedia personal,la de tu flia,la memoria es un buen ejercicio para recordar a la gente que nos hace BIEN.


mi dia fue TERRIBLE

muy denso

muy chocante ver llorar a los argentinos por las calles, amontonados en vidrieras d articulos del hogar mirando sin entender porque....porque la vida, o mejor dicho la muerte se lleva a la gente que nos hace reir aun en las mas duras circunstancias.


el petizo mas grande del mundo....nuestro petizo....


se fue!

esta con Castello, con Tato,con el negro Fontanarrosa, con Sueiro y con su compañero Mazone.

gracias GRANDE, el mundo te quedaba CHICO-



A LA MEMORIA DE JORGE ARIEL GUINZBURG
(1949-2008)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy injusto aveces que personas como este chabon se mueran, pq en el fondo es como que pensamos que son eternos y de alguna manera lo son pq lo que hicieron siempre va a quedar..

R.I.P GUINZBURG -

No te me pongas chinchudita pq aunque no te firmo yo leo tus cosas..

besote nena que estes bien

tqm kueke

[Augus-choco]

Anónimo dijo...

Te enojás si firmo?

Groso, Ginzburg. Cuando era niño no me perdía jamás La Noticia Rebelde.

Agost dijo...

mmm, como dije en el flog no se si alguna vez guinzburg me saco una carcajada, pero reconozco su trayectoria y se que TODO el mundo veia ese programa de la mañana. una amiga de hecho no podia estudiar a la mañana porque se enganchaba, creo que ese cuatrimestre le fue para el orto.
anyway, de golpe se mueren muchas personas con algo que decir y subsiste un SPAM de "celebridades" que solo hace bulto...que se yo, te cambio un marley, una legrand (la hija tambien podria ir en el combo) y 4 temporadas de gran hermano por un mario mazzone. a sueiro lo dejo ahi arriba...
by the way, se que el tipo tenia cancer...a lo mejor estaba sufriendo lo suyo. quizas fue para mejor.
besos

Anónimo dijo...

mi amor...
sos una dulce, me hiciste llorar.
pero te entiendo tanto, ademas se como estas.

Anónimo dijo...

El petiso mas grande para mi se fue en el 2002
buuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Muy mal desayuno es verdad.
no tengo palabras, son las mismas de todos, solo que ....

GEEEEENIIIIOOOOO!!!!!



txarly

Marina Garcia Durand dijo...

muchos anonimos
pero bueno

yo se quien son

el winco verbal dijo...

Tenía doce años cuando veía la Noticia Rebelde, todos los dias me sentaba frente a la tele y ese "pasando revistas" me causaba mucha gracia.
Me gustaba ver a Daniel Araoz participando en algunas desopilantes partes del programa acompañando a estos iracundos del periodismo.
Aunque no lo crean aprendi esto de la libertad de expresión en este programa.
Cuando apareció este petiso en otros programas siempre me venía a la memoria La Noticia Rebelde, entonces su fgura se me hacia familiar.
Con el correr de los años uno va recabando datos de participaciones en diversos tipos de emisiones y también lo que llevaba anotado en su profesión: innumerables actos de genialidad y profesionalismo. Todo un modelo.
Que gran manera de expresar que has tenido. Has contado de una manera exacta lo que nos ha causado la muerte de quien siempre admiraremos, los talentos no se sepultan, es difícil trascender, sólo los genios lo hacen.

Anónimo dijo...

te amo

Marina Garcia Durand dijo...

YO NO XD

Agost dijo...

bueno, te acabo de agregar yo. son las 5:27 y no se si estas online, fijate de ultima. si no habra que comunicarse por icq (¿)