domingo, 16 de diciembre de 2007

homenaje


nunca es tarde para decir algo.

ni para despedirse ni homenajear.


gente:


el 13 de diciembre pasado nos dejo victor sueiro, optimista, luchador,PERIODISTA, y sobre todas las cosas, SER HUMANO.


lejos de ser una cristiana seguidora,simplemente hay fe en esta mujer, siemplemente eso, pero victor leia mas alla d los santos evangelios, de ellos quizas se citaban frases, o se hacian comparaciones, el no hacia culto de su CULTO, solo se preguntaba cosas y al responderselas, NOS RESPONDIA.


simple

claro


lo unico que se necesitaba,palabras, OPTIMISMO del mas grande optimista que puedo reconocer en este pais, el unico que de sus desgracias hizo ALGO BUENO, para el y para su familia y fue tan bueno, que nos las presto a nosotros.


no es raro entonces leer, escuchar y oir las cosas lindas y comicas tambien que se dicen estos dias.


a mi me toco de cerca, fui a su velorio y a su entierro.....no fue facil ya que tengo en mi familia todavia fresco ese proceso, tambien porque a mi el barba me quito al negro hace unos meses...y con esta partida INMENSA se despiertan mas mis dolores aunque se muy bien que estan mejor alli donde todo se potencia como dijo bien el gallego.


la vida es asi....una pasarela hacia eso mismo que el gallego evito tantas veces....pero quien no quisiera HOY estar tan preparado como el para morir,aun sabiendo que deja a sus reinas solas,no fue egoismo, fue cansancio.....gallego....estas con tu mamita(como el le decia a la virgen), estas con tus afectos, con tus amigos que se fueron antes, estas con esa luz, no la ves mas, LA TENES.


y por primera vez en mi vida puedo decirle esto a alguien:


QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA


gracias x las palabras hermano.


hasta pronto!

10 comentarios:

Agost dijo...

jjajajjas, en vez de PERIODISTA lei PERONISTA!! jsajsksaljdaljas! que fallido!
yo el viernes a la mañana estuve en el programa de radio de petinatto, y ahi me entere. le dio con un palo, hizo tal cantidad de chistes negros que no alcance a shockerme XD.
el capitulo de la silla de ruedas!! juaaaaaaaaaaaa!!!! cuando a la mina le fallan los frenos!! dakdjkajdakjajajaj!
a mi me mata el del nazi de la sopa XD!!! basta, me fui



besodjdkaljdjsjajajajjaja (me tente)

Marina Garcia Durand dijo...

la puta madre ahora quiero ver seinfeld ajajajjajaa

XD

Anónimo dijo...

Cuuando empiezan a desaparecer personas de nuestro entorno, la angustia se hace claci en la garganta. Es entonces cuando sin palabras de aliento para el otro que acaba de experimentar lo que vos ya pasaste, sabes que el silencio es lo justo y necesario, para ese mal trago.

Anónimo dijo...

Rescatando... lo positivo es que los conocistes. A Sueiro y a al Negro,pavada de gente conociste che!!Lo bueno es que te dejaron conocerlos y eso ya es grosssso.

No te he abandonado...me fui a esquiar!! No sabés la cantidad de nieve que hay!
Volvi, y espero que no me putees!

Beso!

Marina Garcia Durand dijo...

entiendo el punto pero "conocer" no los conoci, solo tuve oportunidad d saludarlos casualmente en varias oportunidades en las ferias del libro y en alguna reunion,
ojala los hubiera conocido bien.

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste.
simple, casualmente como lo describis a el, asi le hablas.

me encanta lo que decis.
ya sea por aca o en vivo y en directo.

voy a repetirselo, es un gusto conocerla.

hablamos.

calculin.

Agost dijo...

en realidad fui al programa porque me invitaron dos alumnas, y me gusta hacer cosas nuevas. petinatto tengo bien sabido que es un forro, esteban me cuenta como trata a los empleadosy eso no me cabe para nada. aparte sus chistes son demasiado drogones, y esta siempre en postura...no es mi idolo, pero como dice el dicho: si es gratis, ENTRALE! XD
beso

Anónimo dijo...

me matas

So dijo...

Mirá, estos días que hubo tantos "homenajes" y reportajes viejos y demás cosas de Victor Sueiro, me di cuenta que le había bastardeado bastante su trayectoria.
Que muchos lo tomaban para la cargada y que incluso yo, habiendo vivido gran parte de mi infancia, viéndolo en la tele, no me acordaba de lo que había hecho "antes" de hablar de los ángeles y todo eso que sinceramente no me resulta de la más grata adhesión.

Así es que hice mi mea culpa, y me amigué con quien parece era un gran tipo, un tipo muy querido más allá de que gustara o no su última etapa literaria.

Por todo eso, pues bien vale un buen homenaje.

Besos Marinuchiiiiiiiiiiii

PD: TheFlaq dejá de hacerte la cheta y venir a refregarnos que te fuiste a esquiar... falta que nos digas que estás en Estados Unidos pst! jaja. Besotes!!!!!!!

Marina Garcia Durand dijo...

ayer hice la prueba y saque la moderacion d comentarios unas 6 horas y bueno...ahi esta, si te mate flaco/a nose como no estoy en cana.

sabes mi correo.

da la cara jajaja