miércoles, 12 de diciembre de 2007

amore mio


querida camara d fotos:
no puedo mas que agradecer que me conquistes dia a dia d esta forma.no puedo mas que agradecer q dejes en mis manos todo el arte que te enmarca, que dejes que mis ojos te guien dia a dia.
no puedo mas que pedirte que no me abandones nunca,realmente sos y seras , quitando a la musica,lo mas importante que me paso en la vida....gracias a dios x el laburo que quiero y tengo con vos.
gracias x las oportunidades que junto a vos se me presentaron y de alli millones d anecdotas y amigos que se fueron presentando siempre con tu presencia y gracias a la curiosidad que tengo , que junto a vos hacen de un momento INMORTAL y ANTOLOGICO siempre,sea lo que sea, ahi estas, viento,lluvia,sol, no importa, ahi estas....se que no me vas a ayudar a manterme completamente pero daras en trabajos la gratitud de haberlo logrado GRACIAS A VOS.
y por mas que piensen que no se puede uno enamorar d un aparato como ese que es solo un ejemplo ....se puede...es que yo amo a mis camaras y ellas me aman a mi y tenemos por suerte un ecosistema totalmente natural y libre d reglas y mandatos estupidos, somos libres,somos unas con otras eslabones de una historia....mi historia...que recien comienza.
gracias amor d mi vida.
gracias ojitos que no me fallan.
graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
los invito a ver mi paginita d fotos
si bien no son todas fotos artisticas, tomenlo como lo que son...FOTOS D MARINA.
PD: DISCULPEN ERRORES O REDUNDANCIAS PERO NO HAY GRAMATICA QUE PUEDA CON MIS DECLARACIONES D AMOR.

3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Excelente, me encanto tu declaracion de amor a tu camara, como uno no se va a poder enamorar de un aparato, la verdad que esta muy bueno lo que escribiste y dichosa la camara que recibe tanto y seguramente ella tambien siente lo mismo por vos y asi se logran hermosas fotos, porque se ve un amor mutuo en cada captura, las historias que se comparten con una camara tanto de imagenes tomadas como las que no fueron capturadas y solo quedaron en el ojo de la camara y en el tuyo.
Besos totalisimos Marina, yo ya te dije muchas veces que estan muy buenas tus fotos o mejor dicho sus fotos.

Agost dijo...

yo todavia no tengo camara, pero es algo que me gustaria (no para hacer algo pro...aunque nunca se sabe) pero si para guardar momentos "kodak".
ella raines es una actriz de film noir, mas bien de pelis independientes de los años 40.
me voy a dormir que ya empezaron los pajaritos.


besoooo

Anónimo dijo...

aqui estoy.

chusmeando que dice la señorita y ahora veo su visitante ocasional lanares.

no entendia nada cuando me comentaste y cuando me dijiste el nombre del blog pense que era un bardo sobre campos y me puse nervioso.
ahora veo por donde viene la mano.

intentare en lo que se pueda pasar seguido si prometes actualizar seguido ok?.

bueno señorita, le dejo un beso y otro a la oveja...digale que regrese.

hasta pronto?

calculin.