jueves, 8 de noviembre de 2007

hormigueando(?)


el domingo me converti en hormiga dspues d q un payaso se obsesiono conmigo en plaza francia y me corrio hasta casi el cordon de la calle.

nose que paso,pero se que ese dia volvi a temerles con todo mi ser....lo peor es que ese payaso me gusto, me hizo reir,puteaba en ingles y aleman, odiaba a los niños y fumaba algo y despues hablaba finito como una cacatua de penacho blanco(?)....ademas d posar para mi en varias oportunidades haciendo señas dignas d un rockclown...pero no hay que irse d tema, el tipo olio mi temor,no confio en mis risas y me corrio,fue tremendo y es el dia d hoy que tengo terror d encontrarlo otra vez.

volviendo a la foto, del cagazo me hice chiquitita y tuve que cruzar av.del libertador a los piques,esquivando la facultad d derecho,llegando a la flor mas amarga que chupe en mi vida(?) ademas casi me ahogo en su pileta(?), pero me salve y entre la multitud d griegos que festejaban en dia de el anis(?) tocando sus panderetas y usando cascabeles en las pantuflas,me interese en una charla d banco d plaza dictada por dos viejecillas que a simple vista parecian adorables mujeres descansando un domingo, pero al atender a sus dichos descubri la zaña con la que se referian a sus familiares que seguramente falsean en la semana,descubri todos los planes maleficos que trazaban,y desde alli descubri un enigma que azoto desde niña:

porque las abuelas pinchan cuando nos besan?

no se depilan los bigotes para castigar a la prole d algun nuero o nuera que odian...descargando su ira por el robo d sus hijos/as con sus indefensos nietos.



aparte darles leche fea con chuker y galletitas duras made in home.


en fin siendo hormiga descubri el terror d las plazas gay friendly de bsas.


adios.

10 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

que grosso los payasos, a mi no me dan miedo, me gustan los clowns mas que nada y los mimos los detesto jajaja.
A mi mas que la pinchada de las abuelas me molesta mas la salibada jaaja
besos totales niña.

Anónimo dijo...

Hay domigos que son terribles hasta para las hormigas!!
Las viejas no se depilan porque no se ven los pelos, porque no les interesa, y porque cuando se lo dicen se c**** de risa!!
Beso Oveja!

Anónimo dijo...

contesto al llamado de la selva que hizo en otro blog (hoy estoy al pedo), no se sienta loser, más loser soy yo, que hasta ya ni blog tengo, que no decaiga

sobre las pinchaduras por vello facial, más de una vez alguna dama con rostro sensible me ha criticado mis cardos, pero es sólo la barba de 2 días, al mes ya está más suave

Steki dijo...

Jajaja!
MARINA: mi abuela tenía algo que nosotros, sus nietos, le decíamos "el bigote". Pero... no era su bigote. Era una especie de flecos postizos engarzados en un elástico tipo vincha el cual ella se lo ponía en su cabeza y lo tapaba con sus propios pelos del inicio de la frente.
A la noche lo colgaba de un ganchito detrás de la puerta del baño.
BACI PER TUTTI, STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Oveja! Pasé finalmente! Los payasos no me molestan, pero a los mimos los odio!
Y a las abuelas malas que pinchan, también!
Besote!

Anónimo dijo...

flacaaa, me recagué de risa con el post de la hormiga, te imaginaba con cara de terror saltando los alambres de la plaza, a mi tampoco me gustan los payasos, no me causan gracia,debe ser q son competencia..

mas me reí luego con la foto de la mina rascandos debajo del bikini, mortall!!
te felicito por el blog,nunca habia entrado, es q no teno tiempo para nada! ni para comentar en el almacen , con el Punto G ya se me escapan pila de comentarios, y están casi todas/os ahí, me resulta mas facil y es mas divertido,

beso grande,
gustavo adolfo.

pd. cómo es eso de miss universo paralelo??

Lincy Lu dijo...

Ahora la oveja modera los comentarios....que ORTIVA que estás oveja!

Steki dijo...

MARINA: pasá por mi blog porque te dejé una posta para que cumplas.
BACI, STEKI.

So dijo...

Leche con chuker!!! puaaaaaj!!.
Nada que venga con ese liquidito me puede llegar a gustar jamás.

Es difícil ser hormiga, si no preguntale a Flik (la hormiga de la peli "Bichos").
Por eso, mejor seguí siendo ovejita ;-)

Besotes y abrazos de oso! (ya que estamos lo agrego al desfile de animalitos).

Sophie

So dijo...

Steki: Dejá de mandar tarea a todos!!! jajaja. No te hubiera querido tener de maestra, te imagino a fines de noviembre dando tarea para hacer! grrrr. jajaja.
BESOTES!!!

(perdon la intromisión con este comentario pero tiene que ver con lo que te mandó STEKI)Espero no te enojes.

Sophie