sábado, 1 de septiembre de 2007

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh esa voooooz mmmm jajajaj XD


nadie va a entender un cacso pero igual....oveja is dead, si, desde el primer capitulo y como yo, la intermediaria, quien escribe y tiene contactos fantasmales con ella tiene en este momento urgencias sociales inmediatas despues d un arduo trabajo literiario que la aparto del mundo, lease BUENOS AIRES,no va a regresar hasta nuevo aviso y mientras suena white stripes y la caña del saxo esta en remojo,junto a mi la compania mas grata que se puede pedir, me dedicare a retrasar a un mas esta saga para protegerlos de una inmensa bola de palabras hiladas sin sentido, prefiero esperar a que la noche y uno o dos o tres quien sabe, buenos vinos me conecten nuevamente con la heroina en cuestion que antes d irse emprendio un viaje al confin del universo rogando que nadie la olvide asi a su regreso no sera demasiado el esfuerzo, acuerdense,que el cariño es reciproco y ella los quiere por eso les cuenta su vida,mientras mas la amen mas vendra y asi seguira hasta que yo pierda el don de la comunicacion con el mas alla(?) procurenme vino y musica como buen ritual d brujeria, o que creian que era esto?

aha los atrape.

no sean ilusos please!

me voy a tocar el saxo con mister t.

besos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó que los white stripes sonaran de fondo.

OVEJA dijo...

a mi tambien

Anónimo dijo...

JAaaa!! Conque esas tenemos!!
Esto se trata nomás de pedir...VINO!!!!
Pero por favor!!! Haberlo dicho antes!!
Invitame y cuando quieras nos hacemos un tour por los viniedos más cercanos!!

En fin...a gozar!
Aquí estaré, esperando a Oveja!!
Besos Marina!

Lincy Lu dijo...

Espero...

marian_adicted dijo...

MARIAN ADICTED
ES PIOLA
MARIAN ADICTED LOVES U


PORKE SOI ROCKABILLY X ESOXD

serpnorber dijo...

No te vayas! Seguí escribiendo!

Anónimo dijo...

quien es mister t?

soy yo?

negro, musculoso y lleno de collares de oro peruano? adicto al bling bling y haciendo un tema para mi madre en los 80's?


wow

es un cambio radical,y eso que soy peronista.

te quiero.

marce